Gay Gran Canaria & Gay Friendly
Comparte esta página
Marcel P.
martes, 03 de marzo de 2020
1841
Malos Hábitos
Belleza
Malos hábitos para la erección: Hay resultados concluyentes: Nuestro miembro es nuestro mejor tesoro. Lo llevamos colgando toda nuestra vida, e incluso cuando no le brindamos el mejor cuidado, siempre está ahí listo para cuando lo necesitamos. Está claro que no queremos que nuestra joya no esté a la altura cuando se presente una buena ocasión. Hay una serie de hábitos cotidianos que no parecen importantes, pero que pueden debilitar nuestra erección.
Descansar poco:La ciencia asegura que o dormimos más, o la que no querrá despertar será nuestra erección. Los varones que duermen menos de 5 horas diarias presentan bajadas de testosterona de hasta el 15%. Esto se aplica incluso a los jóvenes. El mal sueño conlleva un pene más débil.
Montar en bici.:Pedalear es fatal para la erección, especialmente para los miembros más delgados, nos advierte el Irwing Goldstein, director del Instituto de Medicina Sexual de San Diego: “la presión en el perineo, la zona importante entre los genitales y el ano, puede dañar los tejidos cavernosos”. A pesar de que montar en bici puede ser beneficioso, también tiene su parte negativa.
Medicación para la rodilla. :Algunos estudios han relacionado los calmantes y antiinflamatorios con el descenso de los niveles de testosterona, los problemas eréctiles y la pérdida del apetito sexual. Si te ha estado dando la lata la rodilla últimamente, ve al médico en vez de ser tu propio matasanos.
Saltarse el entrenamiento:“El ejercicio evita los problemas de erección”, apunta Helle Gerbild del Centro de Investigación Sexológica. Además, los corrige. El ejercicio durante cuarenta minutos cuatro veces a la semana, nos garantiza una la salud de un joven.
No olvidarse el cepillado dental:“Olvidarse alguna vez no es importante”, pero si te los cepillas y exhalas por una linda sonrisa, hazlo también por tu pene. Los problemas de encías predisponen a los problemas de erección.
No sólo para orinar.:Algunos investigadores suecos dicen que sólo hace falta tener sexo una vez por semana, al menos, para beneficiarse de los resultados. Con ello se reduce en 50% el riesgo de sufrir problemas eréctiles, comparados a los que mueven las nalgas mucho menos que eso. Si practicas sexo tres veces semanales, el riesgo disminuye en un 80%. El torrente sanguíneo que produce la erección evita que se forme previene la formación de tejido cicatricial, causa de la disfunción eréctil.
Más artículos de blog
Categoría: Belleza